Playas en Bariloche


Bariloche es uno de los sitios turísticos más importantes de la Argentina, y una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Durante verano, las playas de Bariloche se convierten en una opción para que los viajeros puedan apaciguar las altas temperaturas que se presentan allí, algunas veces superando los 30° centígrados.

image

Algunas playas que han sido recuperadas por la municipalidad de Bariloche, y que hoy en día son visitadas por los viajeros son Playa Centro y la Playa Del Centenario, que se encuentran ubicadas en la costa del lago Nahuel Huapi.

De igual manera, es común que la mayoría de los turistas prefieran los balnearios que se encuentran al oeste, siendo Playa Bonita uno de los destinos preferidos. Para llegar a las playas, se puede tomar un omnibus que sale desde el centro de la ciudad y recorre la Avenida Ezequiel Bustillo, dejando a los turistas cerca de estas playas.

image

Playa Bonita

Ubicada en el km 8, es sin duda uno de los balnearios más populares entre los turistas, allí es posible prácticar buceo, tiene guardavidas para cualquier emergencia y también boyas que separan las zonas.

Playa Serena

Ubicada sobre la Avenida Bustillo en el kilómetro 12, es otro de los balenarios preferidos por los turistas en época de verano.

image

Bariloche en Verano

Bariloche es el destino turístico más importante de la Patagonia, y en los últimos años la capital de los lagos del sur ha sido elegida por los turistas también como un destino de playa. Bariloche es un destino apropiado para visitar en cualquier época del año, las altas temperaturas durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero la convierten en una muy buena opción para unas vacaciones. Además de las playas, se pueden realizar otro tipo de actividades como por ejemplo la pesca deportiva, el turismo de aventura y los deportes náuticos.

Cada vez más los turistas eligen con mayor frecuencia a Bariloche como destino de playa, en parte gracias a las acciones que ha realizado la munipilidad de Bariloche.

Autor: Alexander Villamizar

Fotografía: carlos perren, Gabriel D Agostino, fpdd!

Anterior Avestruces en Villa de Leyva
Próximo 10 Cosas por hacer Medellín